Seleccionar página

VINILO LIQUIDO DIAMOND SPRAY FULL-DIP

13,89 IVA Incluido

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Full Dip spray 400ml en los colores más exclusivos Candy Pearl.

Gran gama formada por 25 colores listos para aplicar directamante en aerosol de 400ml. Full Dip es el primer fabricante en ofrecer en Spray y sobre vinilo líquido los exclusivos colores Candy Pearls.

Todos los colores Candy Pearl se caracterizan por radiar de diferente forma en funcion del color base y de la luz del sol. Es importante elegir bien el color base; blanco, negro o cualquier otro que tu imaginación combine.

Color Especial. La serie Diamond incorpora incrustaciones reales de cristales, los cuales reflejan de manera espectacular bien aplicando la pintura sobre una base negra o blanca. Recomendamos aplicarlo sobre base Negra para una intensidad muy marcada (En la foto está pintado sobre NEGRO)

Más de 25 colores Candy Pearl en formato spray de 400 ml en exclusiva desde Full Dip. Cada Candy Pearl refleja de manera distinta bajo la luz solar, ofreciendo un espectro de colores únicos y profundos. Normalmente se requerirá una base de color para mejorar el color final.

Todos los Candy Sprays de Full Dip están formulados para una buena resistencia a los Rayos UV, y una larga duración en el tiempo.

En cada Spray Full Dip se incluyen dos boquillas totalmente gratis, cada una diseñada para una función: Boquilla de caudal estándar y una boquilla de alto caudal, para mayor aporte de pintura o superficies grandes.

Un spray Full Dip 400Ml cubre hasta 1.2 mt2.

Características:

Vinilo liquido de aplicación mediante Spray que una vez seco se convierte en una resistente película elástica y duradera.

Se puede quitar fácilmente.

Se puede limpiar con la mayoria de jabones, y resiste agua, barro, limpieza con agua a presión, etc.

No cuartea, ni se despega, con el paso del tiempo.

Información adicional

PesoN/D
COLOR

DORADO, ROJO, VERDE, AZUL