Seleccionar página

VINILO LIQUIDO CMAMALEON SPRAY FULL-DIP

15,10 IVA Incluido

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Full Dip con efectos camaleónicos y diferentes acabados, únicos y exclusivos en España.

En total existen cuatro acabados efecto camaleón. El resultado final será muy diferente si la base sobre la que pintamos es negra o muy oscura a si es blanca o muy clara. Normalmente  la aplicación de los colores camaleón es sobre colores oscuros o una base previa de Full Dip Negro para obtener el máximo contraste. No obstante, con bases claras o base Full Dip blanco los resultados son mucho más neutros, cálidos y relajados. Dependerá del objetivo deseado.

Todos los efectos camaleónicos de Full Dip son metalizados, con acabado mate y alta resistencia a los rayos UV, así como con suficiente poder de cubrición.

Para diseñar esta familia de colores se han empleado partícular microscópicas metalizadas similares a las que se emplean en pinturas de vehículos. El efecto camaleónico es único y exclusivo, al alcande de muy pocos ahora fácil y sencillo con Full Dip.

Efecto camaleónico metalizado que cambia de tonos dorados a cobres.

En cada Spray Full Dip se incluyen dos boquillas totalmente gratis, cada una diseñada para una función: Boquilla de caudal estándar y una boquilla de alto caudal, para mayor aporte de pintura o superficies grandes.

Un spray Full Dip 400Ml cubre hasta 1.2 mt2.

Características:

Vinilo liquido de aplicación mediante Spray que una vez seco se convierte en una resistente película elástica y duradera.

Se puede quitar fácilmente.

Se puede limpiar con la mayoria de jabones, y resiste agua, barro, limpieza con agua a presión, etc.

No cuartea, ni se despega, con el paso del tiempo.

Información adicional

PesoN/D
COLOR

MIX WORLD, ABSOLUTE, STANDARD, ICE CAMALEON, HARDCORE, SWEET CAMALEON