Seleccionar página

SPRAY GOMA LACA TITAN ARTS

14,52 IVA Incluido

Se emplea como imprimación.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Se emplea como imprimación de superficies porosas como el yeso o la madera, evitando absorciones excesivas. Es también un excelente barniz de acabado duro y muy brillante. Seca por evaporación.

Campos Aplicación
Muy utilizado por artistas y artesanos, así como para la realización de trabajos manuales.
Sobre madera: realza su veteado y le confiere dureza y alto brillo.
Sobre yeso: elimina su excesiva porosidad y de esta forma realza la viveza de los colores aplicados encima.

Datos técnicos
Acabado Brillante
Secado a 23ºC 60 % HR (UNE 48301) 30 minutos – 2 horas
Limpieza de Utensilios Limpia Pinceles.
Presentación 200ml y 400ml.

Modo de empleo
RECOMENDACIONES GENERALES:
Sobre yeso u otras superficies porosas: actúa como imprimación, aplicando una o dos capas. Puede usarse también como barniz de acabado brillante.
Sobre madera: si la madera es nueva, tiene que estar bien alisada (lijada), limpia y seca. Luego dar 3 o 4 capas, dejando secar totalmente entre capa y capa.

Precauciones
Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consultar Ficha de Seguridad.
Preservar los envases de temperatura bajo cero.



Como seguramente ya sabrás, la GOMA LACA se utiliza básicamente como imprimación para superficies porosas como la madera o el yeso. Las hace menos absorbentes y realza las vetas de la madera, así como los colores que se pintan posteriormente en el yeso. La novedad es que TITAN te ofrece este producto en spray, medio que facilita enormemente su aplicación, además de hacerla más rápida. Hay que vaporizar a unos 30cm. de la superficie y esperar entre 30 minutos y 2 horas a que seque completamente. En el caso de maderas nuevas, éstas tienen que estar bien lijadas y es conveniente aplicar dos o tres capas de GOMA LACA, esperando al secado entre capa y capa. También puede usarse como barniz de acabado brillante.

Información adicional

VOLUMEN

400ml