Seleccionar página

SPRAY BETÚN DE JUDEA TITAN ARTS

9,01 IVA Incluido

Realza y embellece.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Complemento necesario en trabajos artísticos y manualidades. Es el clásico betún de Judea tan característico para hacer pátinas, imitar lo antiguo, dar realce a metales labrados, embellecer marcos, molduras y decorar objetos.

Campos Aplicación
Empleado para trabajos profesionales, artísticos y manualidades. Muy adecuado para aplicar sobre madera, lona, papel, cartón, yeso (escayola), ladrillo, cemento, piedra, arcilla, hierro y otros metales.

Datos técnicos
Acabado Brillante
Secado a 23ºC 60 % HR (UNE 48301) 1:15 – 1:45 horas
Limpieza de Utensilios Limpia Pinceles
Presentación 200 ml y 400 ml.

Modo de empleo
RECOMENDACIONES GENERALES:
Remover bien el envase. Mediante una sencilla presión en el difusor, le proporcionará la cantidad justa para su trabajo, ya sea sobre muñequilla, algodón, o esponja, o bien aplicándolo, cuando se trate de superficies grandes, directamente sobre la pieza a trabajar en capas rápidas y finas.

Precauciones
Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consultar Ficha de Seguridad



El BETÚN DE JUDEA TITAN en SPRAY tiene los mismos usos que el tradicional, que seguramente ya conoces: se utiliza para hacer pátinas o dar un toque de antigüedad a cualquier objeto, así como para realzar molduras o labrados. La única diferencia consiste en que su aplicación en spray hace que cubrir la superficie del objeto a decorar sea un proceso más fácil y rápido. El resto del procedimiento se mantiene igual, y funciona perfectamente sobre madera, yeso, metal, papel, lona y muchos más materiales. La próxima vez que necesites BETÚN DE JUDEA, ¡aprovecha para probarlo!

Información adicional

FORMATO

400ml