Seleccionar página

RETARDADOR DE SECAJE ACRÍLICO TITAN ARTS

7,02 IVA Incluido

Prolonga el tiempo de secado de los colores acrílicos.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Prolonga el tiempo de secado de los colores acrílicos. Sin olor.

Campos Aplicación
Colores acrílicos.

Datos técnicos
Acabado Líquido incoloro
Densidad (UNE EN ISO 2811-1) 1,03 – 1,05 Kg/l
Dilución Máx 5 %
Diluyente Agua
Presentación 100 ml.

Modo de empleo
RECOMENDACIONES GENERALES:
Mezclar con los colores acrílicos, hasta un 5% máximo, prolonga el tiempo de secado 5-10 minutos.

Precauciones
Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consultar Ficha de Seguridad.



Usa RETARDADOR DE SECADO PARA ACRÍLICOS TITAN si quieres tener más tiempo a la hora de probar con diferentes efectos.

RETARDADOR DE SECADO PARA ACRÍLICO TITAN: ¿cómo y cuándo se usa? A veces, especialmente en verano, cuando suben las temperaturas, es inevitable que la pintura se seque en el soporte antes de lo que nos conviene. Entonces es el momento de usar el RETARDADOR DE SECADO PARA ACRÍLICO TITAN. Mezclado con ella (en una dilución máxima de un 5%) prolonga el tiempo de secado de la pintura acrílica hasta diez minutos más de lo habitual. Tiene un acabado totalmente incoloro. Como ves, un procedimiento fácil y sencillo que te facilitará muchísimo el trabajo.

A veces querrías que la pintura acrílica tardara tanto en secarse como el óleo: eso te daría tiempo para rectificar, crear veladuras y usar plantillas con mucho más margen de acción. Así lo recomendábamos, por ejemplo, en la creación de monotipos con ACRÍLICO EXTRA FINO TITAN. Ése es un efecto que puedes conseguir sin problemas utilizando el RETARDADOR PARA ACRÍLICOS TITAN. Mezclado con el color, ayuda a prolongar su tiempo de secado. Y no huele a nada…

Información adicional

VOLUMEN

100ml