Seleccionar página
¡Oferta!

LÁPICES GRAFITO BRUYNZEEL EXPRESION

4,258,07 IVA Incluido

Estuches de lapices de grafito metálicos

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Lápices de Grafito Bruynzeel Expression Graphite

Lápices de grafito: añade profundidad y sombra a tus dibujos

Primero, nos parece importante que haya un equilibrio entre las durezas de los lápices. Solo con una sutil diferencia en el grado de oscuridad, puedes crear ilusiones ópticas de profundidad y de sombra. Con la colección de lápices de grafito de Bruynzeel Expression, lo tienes en tus manos.

Segundo, los lapices grafito están disponible en 2 cajas metálicas. La caja más pequeña contiene 6 lápices de grafito de las durezas HB, 1B, 2B, 4B, 6B y 8B. La caja más grande de 12 lápices de grafito contiene durezas entre 2H y 9B.

Además, hay que tener en cuenta que la mina de los lápices de grafito Bruynzeel Expression tiene un grosor entre 2.2 mm y 3.5 mm, dependiendo de la dureza.

DISPONIBILIDAD DE LOS LÁPICES GRAFITO:

  • ESTUCHE METÁLICO DE 12 LÁPICES DE GRAFITO

    • 6 lápices de grafito de gran calidad con una mina resistente con un grosor entre 2,2 y 3,6 mm. Excelente transferencia del grafito y perfecto equilibrio entre las diferentes durezas de la gama.
    • Consulta aquí los tamaños y grosores incluidos.
  • ESTUCHE METÁLICO DE 6 LÁPICES DE GRAFITO

    • 12 lápices de grafito de gran calidad con una mina resistente con un grosor entre 2,2 y 3,6 mm. Excelente transferencia del grafito y perfecto equilibrio entre las diferentes durezas de la gama.
    • Consulta aquí los tamaños y grosores incluidos.

 

Finalmente, además de los lapices grafito, nos gustaría recomendarte nuestros blocs de dibujo.

 

Información adicional

PesoN/D
FORMATO

6 LÁPICES, 12 LÁPICES