Seleccionar página
¡Oferta!

85,00204,00 IVA Incluido

Cajas pastel rembrandt.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Las cajas pastel rembrandt, un referente en cuanto a calidad se refiere.

Royal Talens suministra una serie de cajas pastel rembrandt, productos profesionales para las bellas artes de confianza y reconocidos mundialmente. En cada producto Rembrandt

se combina lo mejor de la historia con las innovaciones más modernas en los campos de la tecnología y las materias primas, teniendo como objetivo la fabricación de productos estables y

duraderos.

  • Excelente desprendimiento del color
  • Colores intensos y puros
  • Grado de resistencia a la luz, de bueno a superior
  • Poder colorante muy elevado gracias a la alta concentración de pigmento
  • Sin pigmentos a base de los metales plomo, cadmio y cobalto
  • La gama completa consta de 218 colores

Cajas pastel rembrandt, seleccionadas para retrato y paisaje.

Todos los estuches llevan incluidos un folleto informativo y un muestrario de colores.


Composición de las cajas pastel rembrandt:

Los pasteles suaves incluidos en estas cajas pastel rembrandt se fabrican de modo que el color de fondo sea lo más parecido al pigmento puro. Esto se logra mezclando el pigmento, lo más minimo de aglutinante y el caolín más puro y suave posible (también llamado “tierra de porcelana china”). La perfecta armonía entre estos ingredientes termina por ofrecernos un pastel aterciopelado y un desprendimiento de color bastante espontáneo.

Suavidad justa:

Dicha suavidad se determina de forma que desprenda el color con facilidad pero no obstante sin que se rompa o se descomponga.

Poder,  pureza y resistencia a la luz del color ideales:

Las cajas pastel rembrandt incluyen pasteles los cuales deben su enorme fuerza colorante e integridad a la selección minuciosa de los pigmentos y a su alta concentración. Además, dichos pigmentos establecen el nivel de resistencia a la luz.Sólo con una minuciosa elección de los pigmentos utilizados, se logra una combinación optima de dichas características.

Sin pigmentos perjudiciales

Ninguno de los colores de las cajas pastel rembrandt incluye pigmentos a base de metales pesados como el cadmio, el plomo y el cobalto.

Configuración de la gama de colores:

Toda la gama, incluye 218 colores correctamente divididos entre las múltiples franjas cromáticas. En la técnica al pastel, los colores se mezclan directamente luego de aplicarlos. Si se supereponen demasiadas manos, el soporte quedará impregnado y las siguientes manos no se fijarán. Por lo que se podría decir que el número de capas a aplicar es limitado. Por esto, la gama dispone de mezclas realizadas con negro y con blanco, dando lugar a gradaciones claras u oscuras que ya no necesitará incorporar a la pieza.

La serie completa Rembrandt consta de 44 colores puros, 56 combinados hacia el negro y 118 hacia el blanco. El número indica la pureza de un color, ya que cada gradación tiene su código único. Los colores puros llevan ,5 después del número de color. Por ejemplo, en el numero del ocre amarillo tenemos 227,5. Las combinaciones con negro se indican con 227,2 y 227,3 y las que lo son con blanco por la serie ascendente de 227,7, 227,9 y 227,10. Algunos tonos también poseen las gradaciones ,8 y ,12. Un color que merece ser mencionado es un blanco muy suave nombrado “blanco extra suave (número de color 101,5)” que es extremadamente apto para aplicar detalles claros en las últimas manos.

Información adicional

PesoN/D
SELECCIÓN

RETRATOS, PAISAJES

CANTIDAD

90 PASTLES, 60 PASTELES, 45 PASTELES