Seleccionar página

ACEITE DE LINAZA QUIMIBASE

Comprar aceite de linaza

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Aceite de lino para todo tipo de maderas, fácil de aplicar y de rápido secado.

El aceite de linaza para madera es un producto totalmente natural, con yodo, que le confiere propiedades secantes y antixilofagos.

El aceite de linaza es muy usado en exterior aunque también se usa en interiores, para vigas, puertas de madera o ventanas

Se puede aplicar directamente para impregnar, nutrir y abrillantar superficies de Aceite de linaza madera, ladrillos de cara vista y cerámicas porosas.

¿Que es el aceite de linaza?

Procede de la semilla del lino, es un producto totalmente natural, aunque aditivado químicamente para proporcionar un secado más rápido.

Al ser un producto natural, su resultado como protector de la madera es mucho más cuidadoso, aporta una capa impermeabilizante manteniendo las propiedades originales de estas y resaltando sus rasgos más importantes, como, color o brillo además de Nutrir y proteger.

¿Donde comprar aceite de linaza para madera?

Aquí mismo, tenemos disponibles los formatos de 750ml, 5L y 25L. El mejor precio garantizado y si lo encuentas más barato te devolvemos la diferencia, los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 100€.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
QUIMIBASE
Product Name
ACEITE DE LINAZA

Información adicional

FORMATO

750ml, 5L, 25L